viernes, 12 de julio de 2013

Como es el portatil chrome pixel

Todo sobre chrome pixel de google

Google (como no) ha revolucionado también el mercado de los ordenadores portátiles, sacando a la venta un portatil que... solo tiene un navegador!

Hace dos años google empezo a promocionar sus portatiles, aunque empezó a perder mucho dinero ya que por 250 euros y las pocas ventas, no salían rentables, pese a esto, insistió, y aquí surge el nuevo chrome pixel.


Su precio ronda los 1500 dolares, con acabados muy buenos en color metálico, su teclado retroiluminado y su pantalla que supera al retina de apple.
Pesa medio kilo y entra dentro de la categoría de "ultrabooks" por sus capacidades, y su procesador i5, además de tener su pantalla de 13 pulgadas totalmente tactil.

El ordenador no tiene usuarios, no tiene nada, solo tiene un navegador, cosa que aumenta su sencillez pero no pierde utilidad, ya que a día de hoy, el 90% de los programas son online, ya nadie instala un .exe para utilizar un programa, al menos los mas conocidos, ya que tienen todas sus versiones online.

Lo malo de que el ordenador solo sea un navegador, llega en el momento en el que te quedas sin internet, ya que aparte de usar office, practicamente no puedes usar nada.

En cuanto al almacenamiento, viene de la mano del cloud, con 1000 gigas que google te da gratis durante los primeros 5 años de compra del portatil en su nube google drive.

En definitiva chrome pixel es una apuesta arriesgada que por el momento esta conociendose, pero personalmente he recibido comentarios de expertos en este sector que ya han sustituido en su despacho y viajes los ordenadores MAC por sus chrome pixel, cosa que tiene sentido ya que google, empresa que genera miles de millones de euros anuales, no empieza proyectos en los que no sepa que va a triunfar con sus novedades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario