viernes, 7 de junio de 2013

Todo sobre twitter

Twitter en la actualidad supone mas de 5 horas de media de conexión desde la red movil por cada usuario activo de la misma, esto supone millones de tweets diarios, y miles de millones de seguidores, usuarios y temas sobre los que se habla en la misma (hastags).
Todo esto supone que la misma sea una de las vías de publicidad mas utilizada por empresas para influir sobre posibles consumidores, y de esto se estan aprovechando muchos programadores , con programas como el que por ejemplo os vamos a presentar hoy, para conseguir seguidores en tu twitter como si fueses famoso.

Muchos casos han salido, como el de un posible jugador de futbol del PSG que simula que es famoso, cuando en realidad no solo no era famoso, sino que simplemente siquiera sabia jugar a futbol.
Esto se consigue mediante programas como "Twitter followers software" y que nos permitirán conseguir miles de seguidores diarios sin hacer nada y totalmente gratis.
El enlace del programa es Seguidores twitter , simplemente pinchais en el enlace atras sombreado y poniendo vuestra cuenta podreis conseguir miles de seguidores.


No hay comentarios:

Publicar un comentario